11 de agosto de 2015

¿Qué?

Siempre me ha parecido muy particular que nos quejemos de los cambios de las personas que nos rodean como si nosotros también no nos adaptáramos a las situaciones y a la velocidad y al movimiento de nuestras propias vidas.

Pero pues, sería hipócrita decir que nunca he preferido a lo que solía ser de lo que soy ahora.
O sea, este no es el caso, pero pues si.

Todo puede pasar. Todo mientras uno lo permita y se mueva con el cambio. Todo mientras uno lo decida y propicie el movimiento. Igual, quedarse estático no es una opción. Hay que ampliar el universo cada que se pueda y si no se puede también.

No sé nada. Había escrito un montón de cosas que siento que no sé pero las borré, porque no sé nada.
Sobretodo no sé que debo hacer ni como enfrentar nada. No sé qué cosas valen la pena y cuales no.

No vine a este mundo para sufrir cosas que no son mías, siento que solo vine a reirme y a bailar en cucos. Y pues, realmente si suena mejor.

Tengo un montón de planes, quiero construir un montón de recuerdos, no me interesa nunca dejar de ser así de romántica como soy y quiero casarme.
Quiero cambiar el mundo, sonreír todos los días, exprimir jugo de naranja sin pereza y soñar cosas lindas.
Quiero que me saquen a bailar y que me dibujen cosas bonitas, quiero ser muy punk un día y luego ponerme vestido y depilarme las piernas.
Quiero emborracharme re duro y no arrepentirme al día siguiente.
Quiero ir a la mejor fiesta de mi vida y luego recordarla como tal.
Quiero que me escriban, que me desnuden, que me desgarren y me levanten; que me voltéen, que me describan, que me gasten, que me recuerden, que me celen y que me roben el aliento.
Quiero descansar un momento de tratar de mantener todo bajo control. Quiero poder perder el control y sentirme bien al respecto.

Estoy muy enamorada y no quiero dejar de sentirme así, agarreme duro la mano y por lo que más quiera, no me suelte que mire que junto a usted quiero conquistar el universo entero.