9 de agosto de 2009

Mi guitarra y yo



En el medio de la habitación,
un objeto vivo respladecía.

Ese de tardes armónicas,
de noches punteadas y sueñoes de arpegios.
Ese de respiración en pick y sonrisa de madera.

Me senté, y simplemente con mis manos lo sostuve.
Y me habló,
me contó cada partitura,
cada 3/4 de nota y canción,
cada 4/4 de perfección y especiales solos.

Me contó de los dedos heridos en batalla,
de los que luchaban al revés,
de los rotos,
de los amplificados,
de los distorcionados y los acústicos.

Me habló ese mi amor...
que solo al sostenerlo me llevaba de Do a Si en un segundo,
ese de canción y rima,
que sin rima alguna era interpretado.

Y como un anillo con un dedo, o una gaviota con el mar...
Nos volvimos ese objeto que ahora era mio,
esa guitarra que ahora era mi guitarra...
Como mi guitarra y Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario