5 de noviembre de 2009

Un minuto más!


Si sólo te hubieras quedado un minuto más

Habriamos bailado, y entre las notas unidas en una melodpia mezclada con una sustancia líquida con algunos grados de alcohol, habriamos hablado, y finalmente, te habria besado.

Pero esa noche fui cobarde, y detuve el impulso que me provocaban tus labios.
Esa noche me centré en recuerdos, sabiendo que tenía claro que la vida se componía del presente y no de lo que había quedado en el pasado.

Me hubiera gustado, y aún me gustaría sentirte, probarte.
¿Que nos hace falta?
¿Que nos hizo falta?
¿Que te hizo falta?

Si sólo te hubieras quedado un minuto más...
NO!, si te hubiera detenido :S

Si yo me hubiera detenido en ese beso, en el que intentaste algo mas...
Demasiadas distracciones...
Excusas...

Te busco... te importo?
Si solo hubieramos sostenido esas miradas unos instantes mas...
Si solo.......

De verdad, creeme que quiero actuar,
pero el mismo hechizo que te detuvo antes, me detiene ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario