25 de junio de 2010

Pastel





De pronto me sentia sola,
Llena de compañías...falsas.

Recibiendo concejos incompetentes e innecesarios.
Buscaba formas de salir de la soledad, escapar por algunos dias, pero cuando lo empezaba a lograr, me hacían falta otras cosas.

Vos, aunque suene exageradísimo, cambiaste drásticamente esta etapa de la etapa de mi vida, rellenaste un espacio que duró varios años vacio en menos de 4 meses, confiaba en esa niña de voz suave, un poco fria e inoportuna en ese momento.

De verdad, gracias por dejarme conocerte por ese hueco de la ventana cubierta de tablas, que como buena observadora revisé hasta que me compartiste tus cosas y me escuchaste y opinaste (por muy mal que me fuera a sonar) mis cosas.


Gracias por ser mi hermana, y no mi amiga, y por tratarme como tal.

Le agradezco al destino por empujarte dentro de mi vida.

Te quiero demasiado tortica de chocolate :)

2 comentarios:

  1. Siempre amaré este Poema! :)
    Y la última foto me recuerda a esa Hoja algo arrancada que trataste (pero no pudiste) de no dejarme ver xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eso era lo que queria que recordaras... porque cuando yo la vi, recorde muchas cosas :) creo que el poema lo dice todo, gracias!

    ResponderEliminar