24 de agosto de 2010

2.0

Aun acá, aun tragándome sin masticar todas las inconformidades, recuerdo...

Dos o tres noches repletas de tus labios,
dos o tres noches de sabor extraño.

Recuerdo que me habría gustado ser más,
por desgracia no fui, y tal vez sigo sin ser.

Recuerdo el frío exterior,
recuerdo las palabras,
recuerdo tu misterio,
manos, caricias, besos, movimientos, besos.

Tus manos recorriendo lentamente mi
espalda,
respiración controlada, variable.

Yo, así tal como soy.
Vos, así tal como sos.

Todo con un principio debe acabar.

Terminando, pensé en una inmediata continuación.
sabía que podría arrepentirme después..

Aun así no fui...
Y tal vez sigo sin ser.

Variables, todas las que queramos.
Importancias, variables aunque no queramos.

Aun así, por encima de errores, aciertos, sonrisas, besos, prioridades, distancias, y compromisos,
Te quiero, así no sea preciso admitirlo.

De verdad me arrepiento por no haber sido.

Y extraño, así nunca haya sido, esa única vez en la que medianamente fui, extraño también los momentos en los que no había que decidir si ser o no, los momentos en los que eramos solo porque si.

Te extraño, a vos y a todo lo que tu voz concierne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario