1 de junio de 2020

de pronto

odio sentir que voy a ser olvidado
que eventualmente te vas a bañar y se va a borrar cualquier trozo de mi que quedaba en ti
que eventualmente ya no habrá ningún objeto, ni recuerdo, ni canción que nos vincule
y que me voy a extinguir
Qué es la criogenia y cuáles son sus usos - VIXque mi paso por tu existencia se va a derretir como el hielo que una vez formó una figura.

(como ese proyecto de investigación que hice sobre la criogenia)


¿Este pensamiento es egoísta?

Si, yo soy egoísta.
soy tan iluminado como navegante de la oscuridad de mis propios deseos, soy un estúpido que se cree diplomático.
soy fuerte y soy capaz de gestionar un vino para llevarte pero también soy extra sensible y me quedo llorando durante varios minutos porque mi toalla está limpia y huele bien.
soy un eufemismo.
quiero vomitar.
de pronto no soy yo
de pronto si
ojalá el día de la cita médica no me sienta solo sino únicamente fuerte y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario