23 de mayo de 2022

de: mi - para: mi

sofo


por alguna razón que aún no entiendo siento que te conozco de toda la vida. 


me gusta mucho cuando estás feliz, cuando te duele la cara de sonreír genuinamente, cuando no estás intentando ocultar incomodidades, malestares o angustias, cuando disfrutas une amigue, una comida, un instante, una flor, 

me gusta mucho cuando no estás pensando todo el rato en matarte. 


me pareces gracioso, recuerdo reír de tus chistes casi siempre, incluso los más hueso, incluso los que nunca dices porque crees que nadie va a entender; pero a la vez sabes que quien no entiende casi siempre eres tú. 


me gusta tu baile, me gusta como movilizas energía con tu cuerpo y con las diferentes formas que has aprendido para expresar tu arte. 


me gusta tu voz, me gusta como cambia y como se proyecta cuando cantas, con el reverb, cuando dices “te amo” sin dudar. 


Sofo, tu sonrisa ilumina toda esta habitación decadente en la que estás actualmente,

tus sueños son un material palpable, 

tus capacidades son inagotables. 


recuerda que para tomar decisiones es importante consultar, de pronto no a tu intuición, de pronto a heider o a sofía o a vicente, de pronto a ti mismo. 


pide, manifiesta, confía. 

no estás solo. 


te amo te amo te amo te amo te amo 


tú y yo o sea yo y tú. 

1 comentario: