14 de noviembre de 2023

$014R Punk

estoy divertidamente atrapado en el concepto SOLARPUNK como utopía propia, en un cultivo fértil por manos trans, en una colectividad fluida y fresca que se renueva y gira y cambia. 


nunca me quiero sentir obligade a escuchar un sonido que no quiero escuchar, 

y sobretodo no me quiero ver obligado a tomar ciertas acciones que no deseo tomar. 


que lo obligatorio devenga de la responsabilidad como relación con el anhelo, con la búsqueda poética por un amor resonante. 


quisiera que nuestros aparatos fueran alimentades por una energía de fuentes renovables, ecoamigables o al menos un recurso que nazca de la tierra y no se complique en su compartir. 


quisiera que nuestra contemplación se perdiera en el infinito verde y azul. 


quisiera vernos a los ojos desde los ojos del cielo y encontrarnos en una alegría conjunta. 


quisiera pararme ahí y sentir la comodidad del espacio y por el espacio. 


quisiera producir y producir sonidos insoportables para un oído normado. 

quisiera producir y producir sonidos rítmicos para la fiesta marika.

quisiera producir y producir sonidos para nuestra catarsis y placer sexual. 

quisiera producir y producir sonidos para tocarte en el silencio de las velas y sin tocarte adentrarme contigo en el ritual de la luna nueva, 

que augura,

el baile,

por doquier.






No hay comentarios:

Publicar un comentario