13 de marzo de 2011

A mi que me llenen mis cuadritos.

Me importa un carajo si hay algo que no te parece,
me importa un carajo tu respuesta a mi indiferencia,
me importa un carajo el enfoque que le des a tu vida...
Me importa un carajo y vos...
Carajo, vos me importas.

Esta vez no planeo cagarla en ningún momento, planeo en cambio llevarte de paseo a mi cielo, mostrarte mi camino, cantarte mi canción, señalarte mis gustos, aclarar los tuyos y que me bailes, que bailemos.

Planeo en cambio cambiarte de sonrisa, llevarte a clases de manos seguras y sacarte del estadio.
Planeo en cambio vivir, sin obstáculos y odios, mi realidad.
Planeo en cambio en cambio tocar cada nota, escribir cada letra, todo hasta conocerte, hasta aprender a enamorarme todos los días de vos.

Seguramente no tengo ni puta idea de que se siente pal***** *******te, pero se y tengo clarísimo que te adoro y quiero una historia con vos, de varios capítulos, de varios besos.
Se y tengo clarísimo que me siento como Sofía disfrazada de dinosaurio a tu lado.
Se y tengo clarísimo que nos falta vivir, pero yo ya siento el corazón hinchado, gordito y llenito de sangre que se enloquece por vos.

Vos llenas mis cuadritos, no todos, no siempre, los llenas y te agradezco por hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario