7 de enero de 2012

Do, re, do, re.

Decir que un día ha sido "de acontecimientos" se refiere a que han sucedido cosas, paquetes, honey bunny, moongone, go ahead y té.

No quiero decirte mucho pero sé de que hablas, sé que no me extrañas, sé que no me piensas, sé, yo sé.
Y no, no es triste, son cosas que son y ya, son y nada se puede hacer.
¿Que si te quiero? Pues, pero de querer querer, de querer, no de demasiado afecto. Want, nada de love.

Dónde te metes tú?
Dónde?, dime donde.

"Alguien que pueda con una bajada completa", que tranquilice por medio de palabras y sonría, mejor si sonríe, amo las sonrisas.

Creo que este fué el té más claro de mi vida, el suspiro más largo y la estupidez más grande.

C-D-C-D
Puntos de vista, perspectivas.
Desde mi long la bajada parece fuerte, jueputa, se me sale el corazón, desde abajo es normal, nada del otro mundo.

Si? Patricio Estrella te manda saludos y mierda, te quiero, de querer querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario