7 de enero de 2012

Otra vez yo?

Planeo salir a buscar una realidad, ¿cómo? ah si, las realidades no se buscan, las realidades existen y están, listo, listo, sería entonces, planeo vivir una realidad? no? con las realidades no se planea? ah, nos complicamos.

Soy otra vez yo, haciéndome promesas a mi misma en la ducha, asustándome con maricadas, preocupándome por cosas muy fuera de contexto y dándome cuenta de todo y de nada.

Soy otra vez yo, rascándome la cabeza en búsqueda de pensamientos más claros, tocando el mismo intro de Mr Brightside una y otra vez, llevando los guantes a todas partes pretendiendo aprender a derrapar de repente y poniendo un poco de mi aroma en palabras que salen desde adentro.

Yo no me enamoro, a mi me dan ganas de escribir por alguien, hoy, por ejemplo: "Te gustaría bailar un poco conmigo?" ayer era como: "Ven, vamonos lejos". Quién sabe que será mañana.

Si vamos a hablar de profundidades en las palabras busquemos a cualquier héroe de la literatura, yo sólo comparo incoherencias y describo basura, no crean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario