2 de marzo de 2016

1P/Halley

No tenía idea de:
  • Que todo se sentía tan bien
  • Que conocerla me iba a hacer quitarle el sticker a mi gorra y las complicaciones a mi vida.
  • Que está super bien besarse por mucho tiempo seguido.
  • Que me encanta el agua, el río, el mar. Y nunca regresar a la ciudad.
  • Que Justin Bieber suena así de bien.
  • Que estaba así de tragada del cine.
  • Que tengo tantísimos sueños y ganas de hacer muchas cosas.
  • Que la vida es así de linda cuando me quedo sola en mi cuarto.
Siento que me estoy conociendo. Soy nueva. Soy la niña nueva que entra en quinto y nadie entiende. Y me encanto así.
Soy una versión nueva de una mí misma que ya no conocía, y es que siento que no sabía nada de mi, que creía un montón de cosas pero como que no las había confirmado.
Que contaba por contar.

No sé bien si me siento completa o realizada o esas cosas. Creo que no. Creo que solo me siento yo. Creo que solo estoy tranquila.
Creo que solo tengo unas ganas súper locas de hacerle un número de sándwiches que ya no se pueda contar.
Creo que solo quiero que pueda ver de qué manera, con qué cara y pensando en qué cosas me voy caminando de su casa.
Creo que solo quiero mostrarle despacito que de verdad voy a morderla toda.
Creo que solo quiero que me muestre pedacitos de su vida y que me haga bailar everytime.

Digo "solo" como si fuera poco pero no es poco.

Qué bueno que los enredos los pongo yo.
Qué bueno que me gusta tanto Sofia Coppola.
Qué bueno que me guste contar poquito pero bonito.
Qué bueno que nos riamos tanto.

No entiendo. No entiendo nada.
Pero entiendo que el accidente de conocerla, y luego el accidente de que se quedara en mi vida, son como ese momento, accidental también, en el que a Edmond Halley se le ocurrió que los cometas orbitan alrededor del sol, y que hay uno que, con demasiada seguridad, es visible para los humanos de la tierra cada 76 años y que todo esto se debe a que los cometas se mueven raro. Que se "mecen" siguiendo, en este caso, una trayectoria elíptica.

Me regué horrible.

Un cometa solo es una roca llena de gases que se subliman cerca al sol y que gracias a otros gases y polvos deja tras su paso una especie de estela o cola.
Súper básico.
Puedo regarme horrible en este tema pero no puedo describir la razón por la que me es imposible dejar de mirar el lugar específico en el que empiezan sus cachetes. Y tampoco puedo describir el lugar.
Siento que es un resumen. Que si tuviera que sintetizarla usaría esa zona solo con la esperanza de que todos la vieran ahí, en ese lugar, así como yo lo hago.
De la misma forma en la que permito que sus pecas y el rosadito de su piel me ayuden a entender de qué está hecha. Qué partes la componen.

Traté de irme por las ramas.
Intenté hasta el final que no se me notara la cara de traga, al menos escribiendo.
Y fallé.

Otro día escribo sobre mi. Ella no me dejó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario