"Hogar" es nuestro lugar seguro, es el lugar en el que nos sentimos felices y tranquilos.
Hogar es ese espacio geográfico en el que no solo hallamos resguardo sino que finalmente nos encontramos a nosotros mismos.
Casa y hogar son sinónimos para mi, ninguno importa o significa más que el otro.
Podes decir que un lugar es tu casa cuando te sentís libre de bailar desnudo por todas partes esa maldita canción que has tenido pegada todo el día.
Podes decir que un lugar es tu casa cuando podes llorar durísimo y gritar sin miedo a que nadie te juzgue ni te reproche.
Podes decir que un lugar es tu casa cuando después de una jornada larga llegas a meterte bajo él y te acomodas despacito y te sentís increíble.
Podes decir que un lugar es tu casa cuando encierra de manera ideal todo lo bueno que hay en tu vida, cada una una de tus pasiones y gustos, todas tus frutas favoritas, pasta, arroz, besos, pijamas, etc.
Casa es ese lugar en el que descargas lo mejor y lo peor de lo que sos.
Las borracheras, las trasnochadas, los mejores platos de almuerzo, la pereza de levantarse de la cama, los postres, las series vistas de inicio a fin, el sexo a todo volumen y todas y cada una de las películas.
Casa es igual a sueños, a planes, a metas. Es igual a la construcción de una vaina rarísima que nunca voy a entender que se llama "vida".
Y hay muchas casas, y podes tener varias. Y también las personas pueden ser casas, o los perritos.
Cada quien con su respectiva casa y cada casa cubriendo respectivamente a su cada quien.
Tengo varias casas y en cada una de ellas me siento cómoda de distintas maneras.
A veces se siente necesario construir y habitar una más.
Home is where the heart feels comfy.
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario