21 de septiembre de 2023

a l m a

me paro frente a ti,

nos reflejamos de forma directa como la luz viajando, rebotando

nos encontramos con el reflejo de le otre, 

nos miramos ahí,

nos descomponemos como la luz, en varias tonalidades.



a lga

l oquita

m i amor

a mor




ya perdí la cuenta de los acrósticos que te he escrito, 

y los que faltan...

este no está bueno pero es que anduve 5 horas en una moto con un bebé cáncer a quien quiero arropar cada noche. 

igual y si está bueno.

volviendo al acróstico,

te lo escribo porque representa un linaje muy exclusivo de bohemies, adictes y loques. 


porque es una conexión ancestral que tengo con un algo que me sobrepasa, 

porque alinear las letras así, de forma vertical, me resulta ritualístico. 



a veces claro que 

l uego otras 

m uerdo una nube y sale detrás el sol

a verte, a vernos



te proyecto astral, natural, enigmática y elevada, 

te proyecto detrás de mi cabeza con el amor que me ofreces,

que se queda resonando para siempre en cada una de las ondas acuíferas debajo de la tierra. 

que me acompaña como las esporas de los hongos, 

que me observa como el ojo oculto de cada ser,

que me aconseja ímpetu, calma, furia y sensualidad. 


gracias por tus ojos honestos 

gracias por tus ojos

gracias

ojos

te amo,

me desdibujo en tus ojos

y aparezco de nuevo mirándome al espejo 


a ver de que manera llegamos

l ejanas, cercanas, distantes, 

m ezcladas,

a amarnos al mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario