4 de septiembre de 2023

cine

estoy sentade junto a ti mientras escribo esta entrada

sobre el amor profundo que siento por ti

a través de la capa directamente debajo de cada uno de tus pelos

(¿es la dermis?)


llevo dos días en total considerando esta posición de la mirada


y el valor resignificante que le encuentro a amarte a través de tus pelos

y de tus ruidos

y del sudor helado que emana de tu cuerpo a ciertas 3am

a otras no

:)


pelos pelos pelos enredados que me motivan a vivir

a tocar

a lamer

a admirar

a observar

pelos pelos pelos


le apuesto a nuestro amor que deconstruye todos los pelos


le apuesto a nuestro amor desde muchas perspectivas

pero sobretodo desde la política

desde la resignificación de mi habitar como una mujer lesbiana

que hoy lesbianiza su tránsito

a través de amar cada día más a las mujeres

y de conectarme contigo

a una red

infinita

de amor travesti

que se abraza suavemente con maca

que se abraza suavemente con angel


le apuesto a la política de la ternura radical que se cansa

del cuidado radical que se autolegitima en la soledad

le apuesto al bese suave en la mañana y a la mirada sincera ante la desaprobación


te veo componiendo melodías

mientras la vecina sacude una sábana en la calle

mientras la ciudad entera se proyecta sobre nuestros cerebros ávidos de todas las imágenes

y de la mayoría de sonidos

te siento en frecuencia cambiante

mientras se avecina una nube ancha






mientras el sol se proyecta impetuoso tras un montón de bruma húmeda

y pienso otra vez en el no-lugar

en el destiempo

en lo no-narrativo


EN LO HARTE QUE ESTOY DE SOBREEXPLICARME Y JUSTIFICARME 

cuando ya hasta mi obra puede hablar por mi

cuando mi cuerpo está resquebrajado

cuando mi esencia está diluida 

cuando mi foco está en mis sueños inmediatos porque mis oídos ya no soportan la ciudad. 




te amo persona que lee esto

ojalá puedas soñar y encargarte tu misme de cumplir tus sueños 

y los sueños de tus amores



quevivamicine 

y el de mis amigues


(DE REPENTE COMPUSISTE UNA CANCIÓN ENTERA, QUEDÉ NUEVO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario