30 de julio de 2023

Luis Anibal

No sé cuánto me voy a demorar escribiendo está carta pero la inicio con lágrimas en los ojos y un poco de enojo con el mundo por separar nuestros caminos en el tiempo presente.


pero se me quita de una

al pensar en la fluidez en la cocina

en la complicidad,

en la deconstrucción de una masculinidad que no comprendemos.


en la mano en el río

en la mano en la dificultad

en tus manos


en tus manos mojándome con un agua fresca que sale de una manguera en una tarde de calor.  

en tus manos sosteniendo mi corazón cuando la violencia o el activismo me lo lastiman.


en tus manos


gracias por el enamoramiento en general, por el perreo, por la mirada.

gracias por permitirme ser a tu lado.


por la convivencia tierna,

por el alimento,

por la escucha del silencio.


gracias por el enamoramiento en general, por compartir el testeo de la sal y por acompañarme a entender cualquier testosterona. 



amigo

te amo

te extraño 

te pienso

te llevo conmigo a dónde vaya 

gracias

gracias 

gracias y gracias 


me demoré 5 días

y te vas en 10

nos vemos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario