4 de julio de 2023

sorprendide

me sorprende tu capacidad de asombro,

la cara con la que me miras a veces,

la disposición con la que cuentas para escucharme,

los ataquesitos de besos que te dan y yo soy el blanco, quedo nuevo,

el placer infinito cuando te veo comer, o fumar, o tomar una pola fría, 


me sorprende que te sorprenda que me sorprenda todo,

cómo si la capacidad de asombro la encontramos por ahí bajo las piedras,

cómo si tú mirada curiosa no fuera excepcional.


me sorprende tu quietud y,

la libertad con la que te mueves y gritas,

la suavidad con la que me quieres.

me sorprende lo mucho que me mojo cuando siento en el culo como se te pone dura. 


me sorprende tu sorpresa porque ya nadie se sorprende,

me sorprende que te sorprenda que me sorprenda ay ya 


de repente aparecimos en el río 

nuestros pelos en el río 

nuestros bultos en el río 

nuestros besos en 

el río


ninguna expectativa más que el fluir continuo y meandroso del río


tqm





No hay comentarios:

Publicar un comentario