13 de julio de 2023

leyintegral t r a n s y a

hace un año me ponía esta venda pensando en la fantasía de que mis tetas se reabsorbieran





tal vez con la repetición de los mismos gestos vuelva el recuerdo de qué significaban.



que significaba el sonido del río

que significaba el eco del mar

que significaba la luz intensa de la luna

que significaba la vibra intensa de la resonancia humana 

que significaba querer correr y no poder

que significaba querer hablar y querer gritar y no poder

que significaba existir en este mundo desde el transito constante de une cuerpe que se pudre 


y más si no me muevo pero cuando me muevo me rebotan unas tetas que me han acompañado toda la vida, que han sido razón de situaciones acuñadas como traumáticas, que han sido disfrute de otres y mío.


unas tetas que rebotan y rebotan y rebotan y rebotan y rebotan cuando me muevo, 

que existen, que se erizan, que pesan, que duelen, que excitan.


unas tetas que después de mucho camino observo con calma tensa.


unas tetas que como ninguna otra porción de mi cuerpo me ubican en ningún lugar. 


un par de tetas travestis

que hoy observo con calma tensa

mientras se desfigura ante mi la palabra disforia, 

mientras yo misme me encargo de desfigurarla ante mi,

mientras obligo a las personas a enfocarse en otras zonas de mi existencia que causan más relevancia y relieve que los bultos que porto y NI HABLAR DE LOS QUE NO PORTO



y se descose la ilusión del privilegio masculino,

y me quedo sin derechos otra vez. 


ESTE ES UN CONJURO CHAMANICO

MANTRA BRUJISTICO

por la unión de un movimiento social que se gesta en esta planeta agrietada

por una ley integral trans ya

que te arrope,

que te nutra,

que te cubra,

pero sobretodo que nos permita el encuentro continuo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario