7 de diciembre de 2010

P**M

Esta noche no se como voy a empezar...
Todo ha sido tan complicado de explicar...
Primero ni siquiera fue, y últimamente es tanto...


Yo la verdad todavía no tengo los hechos bien claros y la verdad el pasado me importa muy poco...
Hoy, pienso mas egoísta que nunca y me fijo únicamente en este presente "real".


Porque las palabras con vos se vuelven nimiedades, todo es demasiado fantástico.
Tanto así, que solo hay una expectativa en cuestión y es la del encuentro, la del tan imaginado, tan idealizado, tan soñado, tan oportuno, tan necesario, tan impredecible y tan esperado encuentro.



Y es que nunca voy a sentirme completa si no se da...
Por varias deudas pendientes, vario tiempo perdido...


Bizarro, todo con vos es demasiado bizarro...


Y aunque diga que es solo una expectativa, en realidad son todas, toda la cabeza la tengo puesta solo en vos.


Yo no se como se llama esto...
     Pero déjame decirte que me encanta.


(Mariposas en la cabeza + Cerebro fuera de la ciudad = **** + ****)




No hay comentarios:

Publicar un comentario