30 de diciembre de 2010

Resumen.

Y para no sentir nada mas, nunca, para no volver a imaginar, te saque, de todas partes...
Con asco y las orejas calientes, esperando nada, perdiendo tiempo y saliendome de contexto, una ultima palabra y sentía todo acumulado en la garganta. PUNTO FINAL.





Aun así quedaban otros temas, otros seres, otras temperaturas, lejos, pero siempre recordados, sentía tantas cosas, mezclas, olores, besos.


Distancias efímeras, dolorosas y diferentes.


Aun así lograba crear nuevas historias basadas en hechos tan reales como la propia ficción.
De lejos me sentía abrazada, acompañada por las mismas distancias efímeras y querida por similitudes tan coincidenciales que se me hacían maravillosas.


Aun así esperaba mas, no por que yo fuera mejor que nada, si no por la jodida expectativa de la primera impresión,
Por esa que desespera, que juzga indiscriminadamente y mata cualquier maldita amabilidad.


Habría huído, por cualquiera de los propósitos que me requerían fuera de aquí, pero aun así no lo hice, no lo hago.


La única manera que se supone debe acercar mas a dos seres, los ha alejado aun mas, muchísimo mas que cuando ni siquiera se conocían, cuando no había nada que recordar, cuando en realidad ni siquiera existía lejanía sin cercanía. Hoy que existían necesidades, era todo tan putamente lejano... de tiempo, de espacio, de alcance, de decisión


No esperaba devolver el tiempo, mucho menos acortar espacios, esperaba solamente que continuara la función, así a veces no lo deseara, así a veces los actores no estuvieran dispuestos, así a veces el guionista falleciera... El telón solo caería al final de todo, cuando la obra hubo finalizado.

(Esperaba soñar con vos, y como no lo hice, olvide todo lo que alguna vez me hizo esperanzar a mi cerebro con la imagen de dos manos unidas, así fuera un momento mínimo, es TARDE, todo se fué. TODO.)

(Y así como no fui y tu tampoco, estaba todo tan perfectamente calculado, todo... tan general que me recordaba a mi juego de regresar, y ser... Seguramente jugabas a lo mismo. JUGAMOS a lo mismo, el mismo juego sin final... el mismo juego que morimos por terminar, pero que inevitablemente se repite una y otra y otra vez... Por ahora, las cosas cambian, se renuevan y hasta se rehacen, ojalá nunca dejemos de jugar, y revivamos el momento siempre, para que cuando sea el momento de reinventarlo, sea aun mas perfecto.)


TODOS los días, recordando como no fui.
sexgod.

2 comentarios:

  1. Me encantooooooooooooooo!
    De verdad que me gusto mucho :)
    Nunca dejes de escribir mi adorada cosa, Nunca.

    ResponderEliminar
  2. Eres tan cool! :) gracias por comentar, me haces feliz!
    Nunca dejaré de hacerlo.

    ResponderEliminar