6 de diciembre de 2010

Spaceman.

Hoy era distinto, lo juro, era diferente a todo el drama anterior...


Sonreía el 70% del tiempo, por vos, y por quien era cuando estaba con vos.
Seguramente es una manipulación de mi sucia cabeza, pero lo disfrutaba tanto que se me olvidaba todo lo otro.


Con vos era todo tan perfecto...
Pero en tu ausencia... me derretía, pensaba en la otra gente y me asustaba,
Creía estar equivocada aunque una parte de mi decía y aseguraba que no era así.


Quería como explotar, expresarte lo que no podía con palabras, decirte, abrazarte, mirarte, olerte, amarte, enamorarme.


Quería pero, carajo, no quería,
habían otras cosas antes y después de tu sonrisa, cosas que no podía simplemente dejar pasar,
cosas que muy seguramente me habían llevado a verte, así, ASÍ.


Por ahora no quiero pensar en nada, quiero como casi siempre disfrutar del momento y soñarte todas y cada una de las noches.


(No son suficientes las palabras, hoy, después de haberlas logrado mezclar hasta sacar lo que siento, me doy cuenta que con vos las cosas son distintas, con vos no funciona mi truco.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario