26 de febrero de 2011

Cuadritos and stuff.

Una noche más, una noche más que me suena a que sos una luz prendida en una vida oscura.
Y una mañana siguiente repleta de sonrisas, de sonrisas por verte, por querer regalarte una luna y más, varias lunas que te duren mucho.

No puedo decir que así me paso los días porque no es cierto, me paso los días respirando esta realidad, tragándome con rabia todo esto de lo que en unos años quiero huir... Me paso los días ahogándome entre cobijas, contándole mis sueños a esta pared, me paso los días buscando palabras, analizando conjuntos para mostrarte a vos, me paso los días levantando los zapatos que me quito con cansancio.

Sonreír es sonreír porque significa que hay algo adentro de tu cabeza que te recuerda algo que hace que tu estómago sonría, cuando el estómago sonríe, sonreímos nosotros, por eso sonreír, porque se que sonriendo te ves aún mejor, no risas, las risas son un poquito mas vacías, sonrisas, profundas y reales.

Yo no vivo de comparaciones, en realidad vivo de cosas bastante comunes, agua, aire, comida, esas cosas... no me preocupo demasiado por vos y tus comparaciones pero deberías fijarte mas en quien sos, antes de nada.

Te hablo de mis cuadritos porque son míos, hacen parte de algo de mi vida que debe ser completado, mis cuadritos los llenás y así debe ser, y si no sabes como pues no pasa nada, nos abrazamos y nos conformamos.

Aprendé a llenarlos y yo te prometo que me paso los días así.

23 de febrero de 2011

La noche previa a la noche del FUEGO.

Mirá que no se como buscarte en mi cabeza...
Osea, estás, si?
Pero como para hacer un recuento, como para revisar, no se como buscarte.
Entonces eso me lleva a concluir que no se quien sos, no se quien sos en mi vida, me gustaría averiguarlo.

Hoy otra vez el cielo estuvo como morado, y para ser sincera no me dio la gana de mirar la cara peculiar que tenía la luna para mostrarme más tarde, quiero guardar su carita para mañana...
La luna sonríe mejor en la noche del fuego, arriba de la fogata, abajo de las ganas que tengo de besarte.

No te puedo mentir cuando te miro a la cara, lo bueno es que te miro poco entonces oculto mucho, tarde o temprano vas a poder leerlo en mi cara, en el brillo de mis ojos.

Puede que no tenga idea de quien sos en mi vida, pero tampoco tengo idea de que intención tenés, así que, como confío en las personas que bailan un poco, te dejo pasar, como perro por su casa, digo, Pedro.

Te gustaría recibir una canción de mi parte?
Espera a una fecha especial, un día central, neutro, no tan triste, un día como de color azul micortina, un día en el que yo decida regalarte una canción. Y entonces PUM! sin previo aviso tendrás unas noticas tuyas, unos acordes que encontré y me sonaron a vos, eso sí, releé la letra pequeña porque conmigo a veces no se sabe, hay condiciones y restricciones, y hay obligaciones y reproducciones.

Me encantaría que aprendieras a llenarme mis cuadritos, a mi me gusta que hagan eso, y mas alguien como vos, se ve que tenés habilidad con los dedos, con los sueños.
Me encantaría que me enseñaras a perderme en tu mirada, yo me he perdido en otras, pero en la tuya nunca, se ve que tenés como tu laberinto bien armado, buen truco.

Me encantaría poder encantarte, un día, un besito y ya.
Me encantaría que me encantaras así como quiero encantarte.

Yo, en serio, no se que es lo que necesito para entender, yo retengo fácil, recuerdo poco pero recuerdo, tengo un poquito de eso que llaman sentido común, de vez en cuando me cachetean durito, no se que me hace falta.

Vayámonos pues, dejemos los planes a un lado, rompamos reglas, vayámonos lejos, volemos alto, susurremos al oído, besemonos mucho.

Yo se que tal vez no soy la gran cosa, no soy Sofía Vergara ni nada por el estilo, pero, soy buena para quererte, eso deberá ser un poquito suficiente o no?

Hagamos silencio y perdámonos mucho.

6 de febrero de 2011

Que tiene Londres que no tenga Cali?

Que qué necesito?

Esa definitivamente es una muy buena pregunta...
Usualmente confundo lo que quiero con lo que necesito, cuestión de prioridades.

Y hoy, hoy que quiere Sofia?
Hoy que necesita Sofia?
no se, no se...
Solo se que me hacen falta abracitos y baños eternos, mareas y oleadas de pensamientos con olores desconocidos y en tonalidades medio altas, o no?

Sol, do, re, fa.

Un paseito? claro, por que no?
Me das tu mano? claro, pero solo un ratico y mientras nadie mira.

Y si te llevo conmigo, salimos huyendo y nos olvidamos de toda esta mierda de mas?

Unos traguitos de vodka para que seas sincera...
Unos besitos secretos para mentir con tooodas las ganas,
Unas canciones trilladas para no parar de pensarte NUNCA,
Unas cerraditas del obturador para capturarte y encerrarte por siempre.

Detesto que mi vida tenga que ser tan real...
Un par de suposiciones mas y me despego del suelo.
Pero no, ahora no estoy lista para salir sola, necesito un poquito de ti, un poquito de tu necesidad de mi.

Entonces por ahora solo respiro, toco unos acordes aparentemente incoherentes y corro por esta vida como atleta desanimado...

Me iría ahora pero con vos, sola no.
Me iría con vos y tu canción,
con vos y tu aroma mental, como a sharpie recién abierto, como a transportador mal apretado, como a cigarrillo por la mitad.

Let's fly.