26 de febrero de 2011

Cuadritos and stuff.

Una noche más, una noche más que me suena a que sos una luz prendida en una vida oscura.
Y una mañana siguiente repleta de sonrisas, de sonrisas por verte, por querer regalarte una luna y más, varias lunas que te duren mucho.

No puedo decir que así me paso los días porque no es cierto, me paso los días respirando esta realidad, tragándome con rabia todo esto de lo que en unos años quiero huir... Me paso los días ahogándome entre cobijas, contándole mis sueños a esta pared, me paso los días buscando palabras, analizando conjuntos para mostrarte a vos, me paso los días levantando los zapatos que me quito con cansancio.

Sonreír es sonreír porque significa que hay algo adentro de tu cabeza que te recuerda algo que hace que tu estómago sonría, cuando el estómago sonríe, sonreímos nosotros, por eso sonreír, porque se que sonriendo te ves aún mejor, no risas, las risas son un poquito mas vacías, sonrisas, profundas y reales.

Yo no vivo de comparaciones, en realidad vivo de cosas bastante comunes, agua, aire, comida, esas cosas... no me preocupo demasiado por vos y tus comparaciones pero deberías fijarte mas en quien sos, antes de nada.

Te hablo de mis cuadritos porque son míos, hacen parte de algo de mi vida que debe ser completado, mis cuadritos los llenás y así debe ser, y si no sabes como pues no pasa nada, nos abrazamos y nos conformamos.

Aprendé a llenarlos y yo te prometo que me paso los días así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario