23 de febrero de 2011

La noche previa a la noche del FUEGO.

Mirá que no se como buscarte en mi cabeza...
Osea, estás, si?
Pero como para hacer un recuento, como para revisar, no se como buscarte.
Entonces eso me lleva a concluir que no se quien sos, no se quien sos en mi vida, me gustaría averiguarlo.

Hoy otra vez el cielo estuvo como morado, y para ser sincera no me dio la gana de mirar la cara peculiar que tenía la luna para mostrarme más tarde, quiero guardar su carita para mañana...
La luna sonríe mejor en la noche del fuego, arriba de la fogata, abajo de las ganas que tengo de besarte.

No te puedo mentir cuando te miro a la cara, lo bueno es que te miro poco entonces oculto mucho, tarde o temprano vas a poder leerlo en mi cara, en el brillo de mis ojos.

Puede que no tenga idea de quien sos en mi vida, pero tampoco tengo idea de que intención tenés, así que, como confío en las personas que bailan un poco, te dejo pasar, como perro por su casa, digo, Pedro.

Te gustaría recibir una canción de mi parte?
Espera a una fecha especial, un día central, neutro, no tan triste, un día como de color azul micortina, un día en el que yo decida regalarte una canción. Y entonces PUM! sin previo aviso tendrás unas noticas tuyas, unos acordes que encontré y me sonaron a vos, eso sí, releé la letra pequeña porque conmigo a veces no se sabe, hay condiciones y restricciones, y hay obligaciones y reproducciones.

Me encantaría que aprendieras a llenarme mis cuadritos, a mi me gusta que hagan eso, y mas alguien como vos, se ve que tenés habilidad con los dedos, con los sueños.
Me encantaría que me enseñaras a perderme en tu mirada, yo me he perdido en otras, pero en la tuya nunca, se ve que tenés como tu laberinto bien armado, buen truco.

Me encantaría poder encantarte, un día, un besito y ya.
Me encantaría que me encantaras así como quiero encantarte.

Yo, en serio, no se que es lo que necesito para entender, yo retengo fácil, recuerdo poco pero recuerdo, tengo un poquito de eso que llaman sentido común, de vez en cuando me cachetean durito, no se que me hace falta.

Vayámonos pues, dejemos los planes a un lado, rompamos reglas, vayámonos lejos, volemos alto, susurremos al oído, besemonos mucho.

Yo se que tal vez no soy la gran cosa, no soy Sofía Vergara ni nada por el estilo, pero, soy buena para quererte, eso deberá ser un poquito suficiente o no?

Hagamos silencio y perdámonos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario