6 de febrero de 2011

Que tiene Londres que no tenga Cali?

Que qué necesito?

Esa definitivamente es una muy buena pregunta...
Usualmente confundo lo que quiero con lo que necesito, cuestión de prioridades.

Y hoy, hoy que quiere Sofia?
Hoy que necesita Sofia?
no se, no se...
Solo se que me hacen falta abracitos y baños eternos, mareas y oleadas de pensamientos con olores desconocidos y en tonalidades medio altas, o no?

Sol, do, re, fa.

Un paseito? claro, por que no?
Me das tu mano? claro, pero solo un ratico y mientras nadie mira.

Y si te llevo conmigo, salimos huyendo y nos olvidamos de toda esta mierda de mas?

Unos traguitos de vodka para que seas sincera...
Unos besitos secretos para mentir con tooodas las ganas,
Unas canciones trilladas para no parar de pensarte NUNCA,
Unas cerraditas del obturador para capturarte y encerrarte por siempre.

Detesto que mi vida tenga que ser tan real...
Un par de suposiciones mas y me despego del suelo.
Pero no, ahora no estoy lista para salir sola, necesito un poquito de ti, un poquito de tu necesidad de mi.

Entonces por ahora solo respiro, toco unos acordes aparentemente incoherentes y corro por esta vida como atleta desanimado...

Me iría ahora pero con vos, sola no.
Me iría con vos y tu canción,
con vos y tu aroma mental, como a sharpie recién abierto, como a transportador mal apretado, como a cigarrillo por la mitad.

Let's fly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario