10 de abril de 2011

Rainy Day.

Yo no se si es que la lluvia me convierte, pensar en amanecer al lado tuyo me despierta las manadas de rinocerontes que habitan en mi estómago, son tres y se alimentan de ganas mías de enamorarme de vos.

Yo no se si es que la lluvia me convierte, esperar con paciencia el día oportuno me llena de preguntas, me estalla la cabeza.

Yo no se si es que la lluvia me convierte, las ganas de bailar son incontrolables, caminar es una acción mas lenta, las canciones se alargan, las palabras se profundizan, el humo sale con espaciados, respiradito, pausadito, analizadito.

Sería raro buscar algo que no existe, darle vueltas a algo que no tiene esquinas, tratar de encontrar respuestas sin tener preguntas, alcanzar algo demasiado alto y hasta intentar tocar algo intangible...

Yo no tengo ganas de huir, hoy no, tengo ganas de enamorarme de vos, de vos lluvia, de vos calles, de vos precauciones, de vos cambios, de vos recorridos, de vos historias.

Enumerar se está convirtiendo en un acto ridículo, dejaría de ser representado en palabras si me acompañaras esta noche de lluvia con tus ojos, tus besos, tus manos y un cigarrillo, uno que dure para siempre, uno que no necesite nada, que acabe con mis pulmones, te entregue mi vida, te saque de aquí y después me mate.

Asesinato triple, mis dos pulmones y yo.
buscáte otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario