30 de junio de 2011

Sos

Sólo tengo para decirte una vez más que sos mi realidad,
sos mi cabeza imperfecta bajo la luna,
sos mi pasto seco para recostarse,
sos mis ojos cerrados,
sos mis camisas de cuadros recién planchadas,
sos mis delirios de excursión,
sos mis palabras entrecortadas,
sos mis sueños adheridos,
sos mi montaña de nubes,
sos mi pompa de jabón,
sos mi sol,
sos mi tú,
sos mis cielos,
sos mi usted,
sos mi gelatina y mi chocolate,
sos mi vos,
sos mi lombriz.

No te quiero recordar para que el tiempo pase, pero estás mucho, un poco incontrolable.

Por favor no me dejés de querer jamás.

Verde agua de mar, verde, vení 10 corazones, controlá mis burbujas de pensamiento porque están perdiendo las esquinas.

"Me encantas" decía en mi pupitre, arriba de las ecuaciones, las manos, las palabras y los sueños, escrito en la madera, con varios lapiceros y varias intenciones.

Tus besos saben como a limoncillo, como a respiración profunda...
Tus besos saben a sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario