10 de julio de 2011

Hay y no hay.

Hay comparaciones posibles, posibles comparaciones, metáforas comparativas y vení te comparo.

Hay besos que arden, besos que endulzan, besos que matan y besos que encantan.

Hay tus, hay yos, hay ellos, hay nosotros, hay te amos.

No hay respuestas, no hay deseos alternos, no hay restricciones, no hay despedidas.

Pero entonces me sabes como a café de la tarde, antes de la siesta; a cigarrillo de balcón, de madrugada, de luna ausente; a beso guardado en los cuadritos de mi camisa, a sos inevitable. Me sabes a arrepentimientos sin remordimientos, a te amo y lo sabes,a I need a exception from the rules of attraction 'cause i really, really, really can't accept them y menos cuando te puedo mirar por tiempo indefinido para después partirte la boca.

Juguemos a que vos cantabas y yo tocaba, a que dejaba de regalarte caballitos de mar y empezaba a regalarte canciones, a que un beso valía mas que mil palabras y a que un buen B7 borraba momentos amargos. Juguemos a que dormías en mi almohada todas las noches y a que me susurrabas para despertar.

Soñemos de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario