10 de julio de 2011

Recetas de listas cortas.

Red eyes, todo se tiñó como de un amarillo oscuro,
me pesan los suspiros, me vuelan las canciones.

Perdón, me dejé llevar,
When you choose me you start to lose me,
será que esta noche voy a volver a soñarte?
posiblemente...
Shower thoughts, el momento donde nadie se debe meter a mi cabeza,
When i get you, i start to regret you,
aire vacío, chocolate con licor, brandy o algo así,
amargo, sin cielos, sin amores.

Cepillarme los dientes 4 veces seguidas,
tratar de recordar en los bolsillos de que pantalón metí tus besos,
escribir tal cual y como estoy,
soñar un poco con destinofinal y querer correr a buscarte,
esperar varios días con ansias, con sueños incontables,
Paaff, amarte y con morado.

Miradas que convierten en gelatina,
canciones que convierten en gelatina,
palabras que convierten en gelatina,
besos que convierten en gelatina y después liquidizan,
gelatinas sólidas y líquidas que saben a chocolate.

Verde, ahora que lo pienso tal vez si soy un poco verde.
Gelatina de chocolate con sabor a lombriz para esta mesa, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario