21 de julio de 2011

It's my sweet beggining.

Pull me close,
keep me there.
Won't you promise me?,
to hold me here...

No sólo tengo recuerdos de pasados inexistentes si no que también supongo y me encargo de predecir futuros inciertos,
míos, este cuento es básicamente mío.
Y no, con esto no te excluyo, soy yo quien narra aquí, la versión es mía, es mi POV, desde aquí se ve bien, en serio.

Yo digo que sólo no me siento bien, que estoy un poco sola, yo digo que sonrío y me acoplo a los acordes pero me entristece cantar sola, sé que esto no está claro, si trato de explicar llenaré la página de quejas, cigarrillos, cursilerías, mala música y zapatos demasiado limpios o con mucho barro.

Maybe i'll just stay here and wait for you to come.

----------------------------------------------------------------------------------------



Ahoguemonos en clichés, empacar poco, guitarra, sombrero, zapatos cómodos, besos, botones desabrochados, sol, viento, música en volumen alto, viento de nuevo, vos, yo, automóvil preferiblemente Jeep de color preferiblemente rojo y toda la vida en canciones, gafas oscuras y manos en las piernas. No escribí una canción para vos, vos escribiste dos para mi, las grabaste en un cd y ahora tu lengua me acaricia al ritmo de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario