30 de julio de 2011

Sol nublado, mis días.

Esto es sólo un comunicado directo desde Sofíalandia, es un comunicado desde el espacio vacío entre mis trucks, son unas palabras dirigidas a una persona que sepa tomárselas a pecho con la dimensión que quiera, desde donde lo vea.

En entender no está el punto, el punto está en sentir, aplicar, asociar y preguntar internamente, las comunicaciones efectivas cumplen objetivos, y por eso es que esperamos Agosto, para cumplir promesas y sembrar jardincitos de sueños y abrazos empacados al vacío.

El problema que tengo con las descripciones de las personas es que soy un desastre al pensar en expectativas, mi cerebro genera como una hoja de vida y en esas se basa, como imagen mental demasiado idealizada finalmente convertida en realidad.

En entender no está siempre el punto, a veces el punto sólo está en cantar, en susurrar gotas de lluvia, en impulsar planes pequeños o improbables, en comer unos buenos platanitos a las buenas 2:17am, en desear una donut, en enamorarse perdidamente de una camisa de cuadros, en preguntarse, en intentar, en pensar, así, así también se entiende.

No sé y como no sé me ahogo y me golpeo con las piedras, lo bueno es que nunca te solté la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario