22 de diciembre de 2011

Y me la paso esperando el sábado.

¿En qué mierda fué que me metí?
Se suponía que no, pero acá si, pasa, o sea, si.
Muchas veces el problema es que me la paso suponiendo, imaginando y esperando personas, situaciones, días, futuros.

Esta vaina aquí en el pecho de "noteconozco¿Quécarajos?" y este vacío horrible de "estásperono,noestásperosi". ¿Quién sos? y ¿de dónde saliste?

Sería una completa mentira decir que en este punto no te pienso, que no estás en algunos pedazos de mis días, que no te recuerdo, que no te imagino, que no te quiero más cerca. Pero, sería aún más mentira pensar en posibilidades, así pasa conmigo, "las cosas son muy imposibles", ¿algo? ¿qué?

Déjame seguir, no quiero, no quiero, sigue conmigo.

Escribo para mi, por otras personas, situaciones o cosas pero para mi y si, ese "alguien" es una interesante inspiración, pero también es Francesca, mi morado en la rodilla, las lágrimas del jueves y las crayolas rojas.

¿Qué me vas a conocer? Dale, soy un té mal revuelto, un chocolate guardado en la nevera, una pintura demasiado gastada, una chaqueta que no usábamos porque no recordábamos, una caída en el gris asfalto y un puto beso de buenas noches.

20 de diciembre de 2011

Cristofer Drew is the perfect guy.

8 días, 7 loquesea, no importa, did you actually meant some of those things? no, you dont. do you?

Estoy loco y eso todos lo sabemos,
hoy prefiero quedarme, matarme en Francesca y caminar entre ríos, con ríos me refiero a color azul, con color azul me refiero a cosas más lejos, más lejos de lo que soy y de lo que tengo, de donde estas.

Vete, compra tus propias flores, deja que otra persona te regale palabras, me quedé aquí, live your life, kiss some lips, break some hearts. Parte tus propios tomates, muerde tus propias costillas, camina tus propios caminos y rómpete las manos con las asperezas del suelo.
Sácame, no me olvides nunca.

Hoy prefiero hundirme y crear un nuevo planeta dentro de mi vaso de té, un planeta que tenga bajadas que no me asusten, un planeta donde no se necesiten abrazos.

Soy de los que busca, encontrar no es lo mío, poco pitch, under my sheets, under my words, later.

Solo? triste? nah.
Me voy con lo mismo que traje a ser lo que ya era.

Carta para un payaso con intenciones de olvido.

Luces, cámara, mieeeeeeeeerdaaaaaa.
¿Qué pasó? ¿Qué pasó?
Amo esta bajadaaaaaaaaa.

Mamá, te aviso que me voy de aquí.

En la maleta metí a Francesca, 2 camisas de cuadros, 2 pares de medias, 2 cucos blancos, un reloj detenido, un sombrero de algún animal feroz, mi guitarra, un saco dos tallas mas grandes que yo, una cajita con 3 picks, un cepillo de dientes, un kit de 7 abrazos y 7 besos empacados al vacío, una nube para llenar, una cámara instantánea, una botella de viento, una caja de cigarrillos, una postal, dos besos guardados en los bolsillos, el acorde Re empacado en una botella de vodka, una nariz de payaso y una dirección.

Segura que no te falta nada, historias, por ejemplo?
No, las historias las ponen allá.

A dónde te fuiste?
Cuando regrese te cuento.

Pez, bésame en la madrugada y despídete de mi, muérdeme el dedo índice y regálame un pedazo de tu cielo, canta, mis rinocerontes bailan si cantas, has llegado a mi estómago, causa estragos.