20 de diciembre de 2011

Cristofer Drew is the perfect guy.

8 días, 7 loquesea, no importa, did you actually meant some of those things? no, you dont. do you?

Estoy loco y eso todos lo sabemos,
hoy prefiero quedarme, matarme en Francesca y caminar entre ríos, con ríos me refiero a color azul, con color azul me refiero a cosas más lejos, más lejos de lo que soy y de lo que tengo, de donde estas.

Vete, compra tus propias flores, deja que otra persona te regale palabras, me quedé aquí, live your life, kiss some lips, break some hearts. Parte tus propios tomates, muerde tus propias costillas, camina tus propios caminos y rómpete las manos con las asperezas del suelo.
Sácame, no me olvides nunca.

Hoy prefiero hundirme y crear un nuevo planeta dentro de mi vaso de té, un planeta que tenga bajadas que no me asusten, un planeta donde no se necesiten abrazos.

Soy de los que busca, encontrar no es lo mío, poco pitch, under my sheets, under my words, later.

Solo? triste? nah.
Me voy con lo mismo que traje a ser lo que ya era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario