20 de diciembre de 2011

Carta para un payaso con intenciones de olvido.

Luces, cámara, mieeeeeeeeerdaaaaaa.
¿Qué pasó? ¿Qué pasó?
Amo esta bajadaaaaaaaaa.

Mamá, te aviso que me voy de aquí.

En la maleta metí a Francesca, 2 camisas de cuadros, 2 pares de medias, 2 cucos blancos, un reloj detenido, un sombrero de algún animal feroz, mi guitarra, un saco dos tallas mas grandes que yo, una cajita con 3 picks, un cepillo de dientes, un kit de 7 abrazos y 7 besos empacados al vacío, una nube para llenar, una cámara instantánea, una botella de viento, una caja de cigarrillos, una postal, dos besos guardados en los bolsillos, el acorde Re empacado en una botella de vodka, una nariz de payaso y una dirección.

Segura que no te falta nada, historias, por ejemplo?
No, las historias las ponen allá.

A dónde te fuiste?
Cuando regrese te cuento.

Pez, bésame en la madrugada y despídete de mi, muérdeme el dedo índice y regálame un pedazo de tu cielo, canta, mis rinocerontes bailan si cantas, has llegado a mi estómago, causa estragos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario