14 de julio de 2014

No sé

La sensación de ausencia eterna es algo que no le deseo a ningún ser dependiente sobre la faz de la tierra.
El vacío. El ardor en el estómago. La búsqueda furtiva por algún elemento visual que no atente contra la cordura en al menos 2mts a la redonda y nada, todo quema.
Todo encuentra su paso a través del organismo y destruye y encoge, sobretodo el corazón y los pulmones y no sé, todo lo que existe dentro de las costillas, hasta que después de varias lágrimas, todo ese contenido, desaparece y queda un hueco estúpido y sin sentido. 
Y entonces uno se hace preguntas y se dispara al futuro y se visualiza así, igual de vacío y entonces llora más y se seca las lágrimas con rabia y repite un montón de acciones sin sentido y luego, prácticamente todo vuelve a empezar.
Lo más angustiante es... todo.

Levantarse de la silla porque ya no se puede más con nada.
Arrancar los audífonos del computador.
Retorcerse y girar en la cama.
Estirar la ropa en diferentes sentidos.
Bañarse varias veces.
Sentirse desagradable.
Querer devolver el tiempo.
Buscar una razón para no querer cambiar y no encontrarla, en cambio tener certeza y enumerar todas las razones por las que cambiar.
Y así, seguiría la lista...

Pero no. 
A esta hora decidí que iba a dejar de ser una estúpida chillona.
Me puse unos pantalones que a veces me pongo y tome una decisión que no todos toman.
Esa decisión se llama "amor" y por cursi que suene es lo que quiero.

Porque si necesito otra razón (además de las siguientes) para tomarla entonces no merezco hacerlo.

Porque de las veces que la he conocido me he enamorado de ella todas.
En sus besos he encontrado el #1 en mi lista de cosas favoritas.
A su lado he vivido los momentos más difíciles, más hermosos, más dulces, más fríos, más enredados y más esperanzadores de mi vida.
Porque le he dado la mano aún cuando me ha costado, cuando no he comprendido con totalidad lo que sucede o cuando no me ha parecido.
Ha sido todo lo que no le he pedido a la vida.
Me ha dado la mano aún cuando le ha costado, cuando no ha comprendido con totalidad lo que sucede o cuando no le ha parecido.
Ha visto cientos de películas junto a mi.
Ha caminado cientos de cuadras de mi mano.
Me ha contado mil veces las mil historias de su vida.
Porque he llorado varias veces su ausencia y ella la mía.
La he extrañado aún 10 minutos después de que se ha ido de mi casa.
He recorrido cada exquisito milímetro de su piel y me he fascinado con su cuerpo.
He aprendido demasiadas cosas nuevas y algunas otras viejas.
Porque he sido mil veces un desastre y mil veces ha querido seguir abrazándome.
Porque realmente podría seguir pero no...
No, porque detesto hablar de ella en pasado, como si fuera una cosa lejana, intocable y sobretodo poco mía.

Porque no me interesa seguir hablando en ese tiempo verbal, solo quiero pensar en hoy y en mañana.
En lo que le digo hoy y se refleja en mañana.
En lo que hago hoy y se refleja en mañana.
En lo que soy hoy y se refleja en mañana.


Es desesperante sentirme tan lejos de todo y tan cerca sólo de este desastre que soy, no hago nada más que llorar y temblar...
Y desear que ojalá exista mañana para poder recordarle a gritos que lo que siento por ella me abarca completamente y que me siento dispuesta a hacer un millón de cosas o ninguna por sentir que quiere quedarse conmigo, que quiere seguir amándome a mi.
Ojalá exista mañana para que no sea necesario recordar ayer, para que hoy sea lo más suficiente.


Se que este erizo se siente triste porque él me lo dijo, así que vinimos los dos a pedirle disculpas (él en realidad solo vino a acompañarme) primero que todo por ser un desastre, por no ser lo que solía ser, por no dibujarle tantas sonrisas como antes. Segundo por no rugirle al oído y por olvidar pedirle cada noche que me ronronée. Y, tercero y último, por no planear adecuadamente nuestra boda.

Yo sé que no soy perfecta pero quisiera ser mucho mejor, quisiera poder darle la vida más feliz de todas y compartirla con usted, quisiera casarnos y ser una de esas parejas en las que no creo, ejemplares, de ensueño, quisiera muchas cosas... pero ahora solo quiero quererla a usted.

La quiero tanto que la amo.
Quiera quedarse tanto como yo quiero que se quede.
Por favor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario