31 de marzo de 2020

AISLAM... etc

decidí que voy a empezar a escribir un diario en este INUTILIZADO blog,
de pronto me avergüenza la idea de que alguien lea aquellas publicaciones viejas pero no sé por qué me siento desinhibido e igual las menciono.

me gusta estar en mi cuarto, es una actividad que disfruto, y creo que por eso ahora mismo no estoy tan conflictuado, por cierto, ahora me gustan los pronombres masculinos o sea que se refieran a mi con el pronombre el, entonces... etc

me siento dispuesto a la creación, conectado con mis herramientas y capaz de concretar, quien sabe mañana cual sea el mood.

ahora mismo estoy nadando en unas mieles después de leer poesía, son las 2:33am y me desconozco por esa actividad, estoy feliz y un poco enredado en la idea de la expectativa.

me gusta el reguetón viejo porque me sitúo en el y luego de repente estás bailando frente a mi, es una sorpresa bacanísima. 

fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario