1 de abril de 2020

ansi (edad)

estoy cansado de esta resolvedera sin distracciones,
quisiera patinar durante 4 horas seguidas, hasta que me duelan las piernas y la cabeza y quiera devolverme y pensar en mi casa y en mi cama y en un poco de agua fría.

me agobia demasiado la cantidad de veces que me distraigo mientras hago algo,
porque no termino,
ni concluyo,
ni profundizo del todo,
y sigo en el loop,

extraño las miradas y poder gestionar dinero en la fiesta, mientras observo a un montón de cuerpos alegres, aproximándose, encontrándose en unos sonidos familiares, mezclados para ese presente continuo que habitamos todos al rumbear.


quisiera verte y bailar dream girl pegadito
y decirte cosas al oído
materializarte
o bueno por ahora soñar con vos
un sueño punzante
te mando besos intensos

tengo un poco de miedo pero me siento motivado por el cambio,
me siento dispuesto y disponible,
me siento abierto a las posibilidades,
visualizado.

escribí este texto mientras lloraba y escuchaba No queda nada de Arca en loop, el álbum se filtró y me siento mal por escucharlo pero sobretodo agradecidísimo por permitirme sanarme cada que lo escucho.
ale donde sea que estés, un saludito.
grax.


No hay comentarios:

Publicar un comentario