4 de abril de 2020

un post visual y escrito



te quiero dibujar con la lengua una estrella de 20 puntas en la piel, 
todavía no entiendo bien por qué pero quiero,
quiero verte y decirte que ya entendí por qué,
estoy arrugando la frente porque estoy confundido y se que eso te gusta.

qué te gusta?
qué? te gusto?
que raro 
que raro
que raro

como esto,
esta situa difusa en la que estamos todos inmersos, esta situa difusa de la virtualidad como única realidad, y de las fiestas virtuales y los besos virtuales y las imágenes virtuales...

quiero patinar y llorar mientras patino por la malparida emoción de patinaaaaaaaar
y perrear...

estoy abrazado a los viajes astrales y a la idea de un bebedero granadino con AGUA HELADA en pleno verano, 

te quiero llevar a lugares,
vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario