5 de abril de 2020

Me gusta tener en cuenta la consciencia de mi mismo como un otro que resuelve dudas

mándame a cortar un aguacate, dame de tu sopa pasada de jengibre, recíbeme en la madrugada, tócame, déjame cocinar y lavar los platos, mira este video y este beso.

vos siempre cambiás de color,
y yo te quiero decir unas cosas en la cara,
acercáte, acercáte a la pantalla.

ME SIENTO agradecido con vos,
me siento agradecido con la idea de tus labios y el recuerdo de tus manos,
agradezco la posibilidad de habitar esos pensamientos y la posibilidad de conversar,
de compartir perspectivas y soñar con vos de vez en cuando.

BÚNKER crespos 1 porrito pegado por tus manos
cebolla ropa extendida rodachines parkway
soñé me tiraba al río contigo
1 arnés de cadena trenzas
luz roja
vos subiendo estas escaleras en loop
en loop
en loop
loop

No hay comentarios:

Publicar un comentario