18 de junio de 2023

3:15am

como Mario que tiene tatuadas las palabras: tiempo y espacio

y claro, obvio que se las tatuó, no se por qué pero me imagino que por la característica intransigente de estas variables no lineales, de estos conceptos irracionales, imposibles de medir y de percibir para mi propio cerebro.

me estoy preguntando por la poesía mientras orino? 


sip
mientras pienso en un corazoncito que se forma con espuma en el inodoro,
mientras imagino una fiesta horrorosa en Berlin,
mientras recuerdo el poder de tu grito,

mientras se me desenfoca la imagen por la potencia de tu sonoridad,

mientras pienso en el sonido del mar chocando con fuerza en ese acantilado al que fui a quitarme la camiseta y a manifestarte mientras el sol me pegaba en las tetas,
mientras me vuelvo instrumento de la resonancia,
mientras mi cuerpe se vuelve tambor resonante,

se dibuja la palabra "atragantade", con luces de neón, frente a mi carita. 
te dibujas tu, en tus furias, montañas, en tus soledades, mieles, en tu dulzura, amor desmedido y rizomatico.


te quiero y quiero que resuene
te quiero y resuena
te quiero resonante

re
so
nan
te


R3 
S0
N4N
T3



No hay comentarios:

Publicar un comentario