12 de junio de 2023

ayer intenté escribir esto y se

hoy he llorado varias melancólicas veces,

he dispuesto a mi emocionalidad de frente, asumiendo lo abrumador del existir en cada uno de los poros de mi piel,

me siento desbordado, desenmarcado, me siento honesto y eso me incomoda. 


ya me puse a llorar otra vez y creo que no voy a poder terminar este texto


peros son todos, todo tiene su pero, su contraparte, su anteparte, yo solo quiero 7 y lo que no entendamos lo hablamos.


aquí me dormí,

y soñé algo que no recuerdo pero me hizo sudar y tensó mi cuerpo,

amanecí con la noticia del rio en mi cuerpo, 

con una lágrima adherida al ojo, 

con una experiencia de exposición extrema.



te quiero alma,

y así termina esta entrada soleada.

bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario