1 de junio de 2023

a.



hoy me pasó que te estaba grabando y me puse a llorar,

lloré porque me conmueve tu existencia, porque tú mirada anida para mí el sentirme reflejado, como una sombra en tus ojos y permitir que me veas y sentirme visto por ti.


lloré también porque la energía en tu espacio ablanda mis sensibilidades.

lloré también por la hermosura de tus amigues amores hermanes amantes, que me recibieron con amor aunque yo estuve disociadisímo toda la noche.

lloré por las nubes que se mueven junto a las montañas y las tocan suavemente, aunque no les preguntan se puede oler la ternura entre el aire fresco que comparten.

lloré finalmente por mi mismo, por la idea de mi acostado llorando por la ternura del mundo habitando mi pecho. 


ojalá disolverme en el eter

pero yo solo no,

contigo,

y conmigo,

y con quiénes quieran unirse.


ojalá disolvernos en el eter onirico

No hay comentarios:

Publicar un comentario