29 de mayo de 2023

3:00am

me desperté a las 3:00am casualmente a pensarte,

a pensar en la tensión de mis músculos cuando te vi por primera vez y en la paz mental que siento ahora por saber que te veré de nuevo,

a pensar en flotaospina.com

fantasía.co

sintergia.org

t4t.gov


a pensar en mi revoloteado, como el río agitado, como el volcán hirviente, como las nubes hipercondensadas, como el tiempo interconectado. 


me desperté a pensar en una gira de fantasía por Europa, en la que la gente cae desmayada por nuestras músicas y la intensidad del t4t,


me desperté a manifestar y a intencionar la energía de mi despertar para la materialización divergente y divertida.


anoche manifesté fuertemente mucha calma y tranquilidad en medio de la explosión inminente de todos los volcanes,

una película del fin del mundo en la que todes estamos muy parchades,

anoche me dormí sobre la calma y hoy desperté a intencionar mi despertar.


Eludir el nombre directo de las cosas es convocarlas de manera más elocuente. por eso cuando hablo de ti te llamo Amaranta, Lanceolada,Himenea y Yocasta. Como sabiéndolo tú respondes desde el fondo de la lengua,allí donde el nombre de las cosas es todavía víscera profunda C.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario