25 de mayo de 2023

otra vez de: mi para: mi

Sofo esa carita,

Sofo esa sensación intuitiva. 


Sofo esa certeza mezclada en partes iguales con incertidumbre.

Sofo tu sabes. 

tu sabes que significa la sensación en el estómago cuando llueve,

o el pringonazo cuando pones la canción que no es, 

o la incomodidad cuando dices una verdad, 

o el sobresalto universal cuando dices una mentira imperceptible, 

o vacío infinito cuando debes elegir un camino, por esta o por esta calle?


Sofo tu sabes. 

Así como sabías cuando estabas reflexionando por tu cuenta sobre la intuición y de repente apareció un texto sobre como esta sensación era la nueva ciencia. 

y no, pues no, o sea. 

no es. 


disperso tras la bruma

en el propio disocie del disocie,


quizás un sueño asoma,

y me pregunto si mirarás a los dos lados cuando cruzas mi mente. 


lindo y suave retoño dispuesto en el umbral,

en el claro del vacío, 

un vacío,

umbral oscuro porque es de noche. 


e intenciono, 

rezo con velas,

le pido frescura al río, 

ruego a la noche que entienda la razón

ruego a la vida que ilumine mi canción.

y dispongo el corazón mío. 


a crear. 



nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario