22 de mayo de 2023

presencia onírica

me despierto últimamente con una sonrisa sin reproches en la cara. 

recuerdo el sueño y me río como un bobito que se ríe de si mismo y de todo lo que se ha privado sentir. 

recuerdo tu cara cerca y la materializo por medio de videos en modo coqueteo extremo. 

recuerdo la sensación de tu mano en la mía y me sorprendo por la capacidad imaginativa de la piel.

piel. 

piel como esta piel:


Piel - Arca

Quítame la piel de ayer,

Una sombra de destellos en tu piel.


Reflejo de una sombra,

reflejo de tus ojos en un texto que sobrepongo en un video y que retomas en un track.

reflejo de mi voz bajo una capa de efectos en la línea de tiempo de tu programa de edición. 

reflejo de tu boca en mi pantalla,

y tu cara en mis ojos cerrados, implantada.

como el tiempo.


Llevo varios días skipping beatings,

luego otra vez yo soñando contigo,

no es manifestación sino anticipación del futuro,

eso y que soy piscis. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario