10 de septiembre de 2011

Rewindx4, play, stop.

De perfecciones jamás voy a hablar y no porque no sepa sino porque no existen.

Hay días en los que cuando me cepillo los dientes no me miro en el espejo, estúpida, eso sólo pasa cuando me siento estúpida, cuando la rabia se acumula únicamente conmigo misma, cuando lloro, por estúpida.

Hoy es uno de esos días, un puto final predecible, unas ganas de huír inexplicables, unas ganas de bajar tan pero tan rápido que el viento en mi cara me mate, ¿sí? alguna mierda así, con poca sangre y mucho estruendo.

Me dedico a pensar grosero, en buscarte, besarte, enamorarte y dejarte, como cualquier película de protagonista malparido, así, sin más.

¿Por qué será que no aprendo y se me hace tan complicado?

Las lágrimas se hicieron únicamente para ser besadas, el problema es que las cosas no siempre cumplen su objetivo, pocas, poquísimas veces.

Nadie vive de querer creer y mucho menos de ausencias, nadie vive de besos y mucho menos de conciencias.

El humo de un cigarrillo es por mucho mejor que las palabras, yo decía que salir corriendo pero mejor quedémonos fumándonos la vida.

Siempre las mismas inexistencias, siempre las mismas irrealidades, ¿Qué me pasa? en serio.

Tengo que intentar ahogarme en otras cosas entonces, no para reemplazarte sino para no querer necesitarte más, para perderme, para morirme, para escribir porque sí, para que salgan las mismas palabras estúpidas de antes, ¿qué?. ¿Qué me pasa?, mierda.

Vos no sos consiente de nada, ni de estas lágrimas, ni de los besos que se quedaron guardados ni de nada.

A mi que me pongan a empezar mil cosas, pero los finales, con esos si no puedo y menos con este puto desequilibrio de siempre.
Voy a volver a lo mismo, a taparme los ojos con las manos y a olvidarlo todo, desde el principio, desde mí, desde todos, desde nadie, olvidar y quemar, el fuego es el mejor asesino,
yo me lo busqué, yo lo encontré.
ugh.

Cada sol, cada poco.

Nadie vive de conciencias y mucho menos de creer saber, nadie vive de besos y otra vez se quedaron los tomates sin partir.

Seguramente creías que me iba, yo me quedo amarrada porque sí, tengo un instinto que sabe de regresos y guarda los buenos momentos, las lindas sonrisas y los espacios pensados previos a un beso inexistente, es por eso que cuando me voy me quedo y cuando me quedo mucho, me fuí.

Mándame a la mierda que ya mejoraron la carretera, voy seguido, mándame a la mierda y vuelvo.

¿Qué tanto? se me agotó tu sonrisita enfrascada, podrías regalarme otro poco, es para poder prepararte unos sueños, para poder dibujarte con dimensiones inexastas y para guardarla, ¿Qué? uy no, ahí si no tengo ni idea, tú verás quien soy.

Yo hablo de que reacciono así y por eso es que el amor es tan raro, a mi me gusta esperar, ¿Qué podemos hacer?, cheatercheaterbestfriendeater y un sol que cae poco a poco, cada sol, cada poco.

Vos, mierda, ¿cómo? ugh.
A y por último a, ¿cómo se resiste uno a un punto final?
No tengo idea.

Vos, vos verás.

Los labios de todos se quedaron en el suelo, el sonido estalló cada una de las neuronas que giraban en nuestras cabezas y morimos, como siempre, con sorpresas demasiado esperadas.

Esta vez todos eramos irrelevantes, impertinentes, inoportunos, idiotas, sabíamos que así pasaba y nos sentíamos bien, es decir, por qué tiene que estar mal ser así de idiota?

Palabras guardadas dentro del pecho, entre cada par de costillas, sueños, botellitas de tinteros viejos y a medias, pintura azul con reconocimiento de piel, música, lléname la vida de música.

Puede que no, como puede que sí, puede, todo puede.

Acuerdos apegados a futuros cercanos, luces, viento, cometas y sol.

Yo te advertí, te advertí que arrancaría tu camisa, no me pidas que la devuelva a su sitio y en cambio déjame acabarte, terminarte, vaciarte, matarte y regalarme por mordiscos, cada vez menos, cada vez mas fuertes, cada vez, ninguna vez.

Everynight.

Y es así de fácil como uno ve el amanecer.
Parecería usual para quien lo haga seguido, yo soy una persona atardeceres y esto es un acontecimiento.

Por otro lado, entre bajos fuertes y cortes marcados las distancias se acortan, la cabeza piensa diferente y estalla, por el strobe.

Un snake bite no sólo me encanta, es otra de las pocas cosas que no me sacan palabras magnificas, sólo cantidades industriales de aksldjqiwoesajoenjqwieu.

Dejé la luz prendida para pensar mas claro, conseguí claridad y después olvidé todo, tuve el corazón en una nueva etapa de rapidez de latidos y PUM! la boca llena de sangre.

Ahí vienen de nuevo los escalofríos y tal vez esto tenga nombre, el amanecer llegó sin avisar y ya, estarías cerca a mi para verlo la próxima vez?

Será? i mean, why not?

Una vez más el strobe, esta vez dentro de mi cabeza.
Qué? dónde estoy?

Turnos

A mi esto me llevaría a subir tres o más veces el Everest o tal vez unas 2 o menos a la luna, Re, mierda.

No voy a deducir, si me equivoco me tallan los zapatos, karma is a bitch with me, if i punch it will punch, if i hurt it will hurt, that's how it works.

No se tú, solamente se que yo mi amooor, voy a sacar la cabeza por aquí y voy a gritar que te amo.
Te amo? no.
Yo sé que tu vives del momento y por eso no te asusta,
Let's try, let's die, let's fly.

Sabes que el gusto de morderte será siempre mío, tus gustos son tus gustos y yo los respeto.

Ugh, me ruge la barriga, hambre inesperada de cuddle pre-programado.

Vamos?
Claro, i mean, why not?

Tocamos, sentimos, obvservamos, check, falta algo?, paff, besos con soundtrack en volumen alto.
Nada de whiskey, nada.