10 de septiembre de 2011

Everynight.

Y es así de fácil como uno ve el amanecer.
Parecería usual para quien lo haga seguido, yo soy una persona atardeceres y esto es un acontecimiento.

Por otro lado, entre bajos fuertes y cortes marcados las distancias se acortan, la cabeza piensa diferente y estalla, por el strobe.

Un snake bite no sólo me encanta, es otra de las pocas cosas que no me sacan palabras magnificas, sólo cantidades industriales de aksldjqiwoesajoenjqwieu.

Dejé la luz prendida para pensar mas claro, conseguí claridad y después olvidé todo, tuve el corazón en una nueva etapa de rapidez de latidos y PUM! la boca llena de sangre.

Ahí vienen de nuevo los escalofríos y tal vez esto tenga nombre, el amanecer llegó sin avisar y ya, estarías cerca a mi para verlo la próxima vez?

Será? i mean, why not?

Una vez más el strobe, esta vez dentro de mi cabeza.
Qué? dónde estoy?

1 comentario: