10 de septiembre de 2011

Turnos

A mi esto me llevaría a subir tres o más veces el Everest o tal vez unas 2 o menos a la luna, Re, mierda.

No voy a deducir, si me equivoco me tallan los zapatos, karma is a bitch with me, if i punch it will punch, if i hurt it will hurt, that's how it works.

No se tú, solamente se que yo mi amooor, voy a sacar la cabeza por aquí y voy a gritar que te amo.
Te amo? no.
Yo sé que tu vives del momento y por eso no te asusta,
Let's try, let's die, let's fly.

Sabes que el gusto de morderte será siempre mío, tus gustos son tus gustos y yo los respeto.

Ugh, me ruge la barriga, hambre inesperada de cuddle pre-programado.

Vamos?
Claro, i mean, why not?

Tocamos, sentimos, obvservamos, check, falta algo?, paff, besos con soundtrack en volumen alto.
Nada de whiskey, nada.

1 comentario: