26 de febrero de 2012

.adnaP

¿Cómo te digo que te amo cuando hay tanta interferencia? te me metiste entre las dos sientes y halaste de cada lado, volvé, ¿si? Por mi cordura, por la falta que le haces a mis noches, volve y no dejo de llevarte a todas partes y te lleno de sabores la boca, veni, quedate aquí a mi lado, que no sea la puta distancia la que no nos deje abrazar.

Sos un goteo continuo, un goteo que sorprende con sus cambios de compás, sos un goteo necesario, un "veni te muerdo aquí y no te pido más", una sonrisa con el sol entre tus dedos, un viento que me cubre los pies. si no te acercas no se me acelera el corazón y decime, ¿qué me pongo a hacer?

Otra lluvia, otras vueltas, hambre? si, de vos.

Organismo rápido, cabeza a ritmo de Drum 'n' Bass.
Vení cagame la vida.
Te amo y si ves? ya me pasé de cursi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario