13 de febrero de 2012

After all this time and we keep doing it wrong. And we love it.

Que soy un perro a cuadros? ah sí, eso dice mi papá, yo sólo digo que en el frío toca comprar cigarrillos, aprovecharlo porque no lo tengo todos los días y dejar a un lado las imágenes mentales que este implica.

En el frío el calor vale poco, sol picante equivale a vientos fuertes y nubes muy esponjosas, algo más? crack, labios partidos, eso sí no es mi culpa, en el frío es mejor ser oso o tigre, pelícano no vale la pena, en el frío que digan lo que quieran, pienso en calma, respiro alcanzada, tiemblo, paaff, así como me gusta.

Diría "El frío perfecto, sólo faltas vos." pero no, "El frío perfecto." punto final y siguiente párrafo.

Se pudrieron las flores, sabes? si, yo se que no te importa un culo, mejor salite de mi vida. -Ya?- Ay, yo no sé, cuando te de la gana.

Cuddle? bueno, pero después no estés complicando nada ni diciendo "te quiero" ni nada de esas pendejadas.

Falta, ya me falla la cabeza, normalizacion inmediata, alcoholizacion monumental, vacios, carreras, besos, Let's Fly, tac, verde, artículo, ¿lo estás pensando? tic, actuaría mejor en el frío, pero otra vez estas mierdas realidades.

Corre -Detrás tuyo?- ¡No! Largáte de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario